JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 65

Tablón de anuncios
PUBLICADO 22 Sep 2015
CATEGORÍA

Como todos los años al comienzo del curso escolar nos ponemos en contacto con ustedes para convocarles a una primera reunión con el Equipo Directivo, el Orientador del Centro y los Tutores de sus hijos. Es especialmente importante este primer contacto con el tutor o tutora, ya que será la persona que se ocupe de la orientación personal de los alumnos, de encauzar sus demandas e inquietudes, de coordinar la evaluación y de la cooperación educativa entre profesores y padres.

PUBLICADO 26 Ago 2020
CATEGORÍA

A partir del próximo 9 de septiembre darán comienzo las actividades lectivas del curso 2020-21 para el alumnado. Se hará de forma escalonada para los diferentes cursos y siguiendo las normas de higiene y prevención frente al Covid-19.

PUBLICADO 19 Jun 2014
CATEGORÍA

El pasado sábado 14 tuvo lugar en el edificio de Telefónica de Gran Vía el encuentro de proyectos de robótica “Tecnologías creativas”, que congregó a más de 500 alumnos de  25 Centros Educativos de la Comunidad de Madrid.

El brazo robótico, construido y programado por Hammed Amani y Pablo Najarro (4º de ESO), resultó ganador de la feria.

PUBLICADO 13 Ene 2014
CATEGORÍA

Los alumnos de 2ºA de ESO se han dado cuenta de que la proporcionalidad se aplica de una manera natural en muchas tareas cotidianas. Esta vez la ha aplicado en la cocina, con estos dulces resultados: