Orientación Académica

Una de las funciones del Departamento de Orientación es la Orientación Académica y Profesional, que se realiza tanto a nivel individual como de grupos con el alumnado, y con sus familias en reuniones generales o entrevistas personales.

A continuación pueden ver en  un documento las diferentes opciones que tienen los alumnos al terminar los distintos cursos. Para tomar cualquier decisión les recomendamos se dejen aconsejar por los profesionales del centro: Orientadora, tutores y Jefes de Estudios. Pueden contactar con los tutores por el sistema de comunicación habitual (correo electrónico o aula virtual) y con Orientación y Jefatura de Estudios a través del correo del centro Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Orientación Académica

Información sobre Programa de Mejora del Aprendizaje y Rendimiento y Formación Profesional Básica

PMAR

FPB

Nota: La Formación Profesional Básica no se imparte en nuestro centro.

Bachillerato

En el siguiente documento se muestra la estructura del Bachillerato.  Las modalidades y asignaturas pueden variar dependiendo del centro. Pueden consultar las nuestras en OFERTA EDUCATIVA BACHILLERATO

ELECCIÓN BACHILLERATO

Información sobre la EvAU