Agrupación Deportiva

La Agrupación Deportiva está patrocinada por la Asociación de Padres y Madres del instituto. La gestiona la empresa GOPAD, que trabaja también con otros institutos del municipio.

La cuota de cada una de las actividades será bimensual de22€ por mes para afiliados a la AMPA y de 32 €, para no afiliados, además de un seguro anual obligatorio de 17€. Todos estos pagos se hacen a través de recibos bancarios bimensuales emitidos por Club Deportivo Gopad.

La actividad comienza en octubre, y dura todo el curso escolar.

Los alumnos que se inscriban en fútbol necesitarán una equipación de juego, que será obligatoria para poder competir. El precio de la equipación es de 27 €.

Las actividades pueden hacerse, dependiendo del número de inscripciones, en conjunto con otros institutos del municipio, para que todas tengan el número de alumnos suficiente.

CONTACTO:

Óscar: 615681578 o Javier: 630208169, o en: www.gopadblogspot.com.es

OFERTA DEPORTIVA PARA EL CURSO 2015/2016:

ESPACIO

MOUTAIN BIKE