Back from the UK!

PUBLICADO 09 Mar 2017 AUTOR

Ya está de vuelta el grupo de alumnos de 1º ESO que ha pasado una semana de inmersión lingüística en Totnes (Reino Unido) acompañado de dos profesoras del centro. Una fantástica experiencia.

Al igual que en cursos anteriores, alumnos de 1º ESO han seguido un programa de una semana de inmersión lingüística en un país de habla inglesa. En esta ocasión hemos ido al Reino Unido. Nuestos alumnos han realizado un curso de Dynamic English en una escuela de inglés en Totnes, en el condado de Devon, complementado con talleres de arte, teatro, degustación de un auténtico "cream tea", caza del tesoro y juegos, además de visitas a las localidades de Plymouth y Dartmouth. El alojamiento en familias locales ha facilitado la inmersión, tanto en la lengua inglesa como en las costumbres y modo de vida del país. La experiencia ha sido muy positiva.