ROBOCAMPEONES 2016

PUBLICADO 27 May 2016 AUTOR

Nuestros alumnos han obtenido el segundo premio en la prueba “Impresión 3D” con su proyecto “Estructuras del mundo”, en la competición Robocampeones 2016.

Han participado en total 75 alumnos de 3º y 4º de ESO y 1º de Bachillerato, que han presentados proyectos en las modalidades: Prueba libre, Sumo Lego, Sumo Arduino e Impresión 3D.

El pasado 24 de mayo se celebró en el pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada, la competición de robots escolares ROBOCAMPEONES, en la que el Departamento de Tecnología de nuestro Centro lleva participando desde el curso 2012-2013.

El proyecto “Estructuras del mundo”, presentado en la modalidad Impresión 3D, y en el que han participado alumnos de 1º de Bachillerato y 3º de ESO (Ana Claudia Alonso, Mar Greca, José Javier Blázquez, Pablo Cabanyes, Francisco Fernández, Darío López, Daniel Lamana, Javier Gómez, Jorge Gutiérrez, Luz Andrea Oré y Pablo Lozano) obtuvo el 2º premio. Así mismo la “Maqueta del IES Leonardo Da Vinci”, diseñada por Jorge Gutiérrez, alumno de 3º de ESO, consiguió quedar en cuarta posición, también en la modalidad Impresión 3D, en una prueba en la que se presentaron 33 proyectos.

robo3

robo6