PREMATRÍCULA

PREMATRÍCULAS PARA EL CURSO 2020-21

Como es costumbre por estas fechas de final de curso, desde Jefatura de Estudios pedimos que todos los alumnos del Instituto, salvo los que cursan ahora 2º de bachillerato, hagan su PREMATRÍCULA PARA EL CURSO QUE VIENE.

Es de importancia fundamental que todos rellenen los formularios de prematrícula con las opciones de asignaturas que elegirán para poder disponer de esos datos cuanto antes y hacer una buena organización de recursos humanos y materiales para el próximo curso.

La prematrícula de ninguna manera sustituye a la matricula oficial, que se hará de modo y manera que marque Secretaría pero es imprescindible que las opciones de asignaturas que se marquen en prematrícula sean exactamente las mismas a las que luego se marquen en la matrícula oficial; si hay alguna discordancia entre ambas no podemos garantizar que el cambio pueda efectuarse.

Todos los alumnos han de rellenar esta prematrícula de manera obligatoria, independientemente de que piensen que no van a estar con nosotros el curso próximo o incluso si piensan que no están en condiciones de pasar de curso.

En caso de dudas con las asignaturas, itinerarios o modalidades de estudios, se puede consultar información sobre todo ello en la pestaña de orientación académica en la propia página web del IES (enlace aquí) o bien en los apartados de enseñanzas eso (enlace aquí) y de enseñanzas bach (enlace aquí).

Por supuesto, si algo no queda claro estamos a disposición de familias y alumnos tanto el departamento de orientación, como Jefatura de Estudios además de los tutores y profesores.

Nos gustaría contar con estos datos recopilados el 10 de junio como fecha límite.

Por favor, ¡¡no lo dejes para el último momento!!.

 

PROCEMIENTO DE PREMATRÍCULA:

1.-Ingresa con tu usuario y clave de Educamadrid en el apartado “Participación de [email protected]” de nuestro aula virtual de Educamadrid. Enlace al aula virtual aquí.

Si no dispones de esos datos ponte en contacto con nuestro TIC: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2.- Accede al curso PREMATRÍCULAS y automatricúlate con la clave       leonardo

3.- Accede a tu formulario de preinscripción y rellénalo de manera seria y consecuente. Consulta con tus padres y profesores si fuera necesario.

4.- Envía los datos con el botón correspondiente y no olvides tus opciones para poner lo mismo en la matrícula oficial. Recuerda que no se te garantiza ningún cambio de opinión posterior.

5.- En caso de error o cualquier otro asunto relacionado con el procedimiento de prematrícula escribe al Jefe de Estudios a   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

 

 

   raicesportada     

Las informaciones aparecidas en la página web son orientativas y pueden estar sujetas a modificación. La confirmación de las mismas deberá contrastarse a través de los canales administrativos oficiales o directamente con el instituto. 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD