PROTOCOLO COVID BIBLIOTECA

PRÉSTAMO DE LIBROS

• El alumnado solicitará el préstamo de libros a través deL correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Si desconoce si el libro que busca se encuentra en el catálogo del centro, o si el libro ya está en préstamo, solicitará dicha información a través del mismo correo electrónico.
  • Una vez se confirme al alumnado que el título sí se encuentra disponible, la profesora encargada de la biblioteca le dará una cita al alumno solicitante a través del correo electrónico para su recogida.
  • Cuando el alumnado quiera ampliar el plazo de préstamo, también lo solicitará por medio telemático.
  • Los libros pasarán un periodo de cuarentena de cinco días antes de guardarse y/o volver a ser prestados.
  • La biblioteca permanecerá cerrada durante los recreos.