PUBLICADO 27 May 2016
AUTOR
CATEGORÍA

Nuestros alumnos han obtenido el segundo premio en la prueba “Impresión 3D” con su proyecto “Estructuras del mundo”, en la competición Robocampeones 2016.

Han participado en total 75 alumnos de 3º y 4º de ESO y 1º de Bachillerato, que han presentados proyectos en las modalidades: Prueba libre, Sumo Lego, Sumo Arduino e Impresión 3D.

PUBLICADO 27 May 2016
AUTOR
CATEGORÍA

Pudieron ver la fachada de la Universidad de Alcalá de Henares, el exterior de la casa de Cervantes y, principalmente, la exposición del museo arqueológico regional titulada: "Los Escipiones: Roma conquista Hispania".

PUBLICADO 26 May 2016
AUTOR
CATEGORÍA

Desde este curso nuestro centro participa en el nuevo proyecto Embajadores de Internet Responsable. El pasado 4 de mayo, 30 alumnos de 3º de ESO recibieron formación teórica y práctica para el fomento de la responsabilidad en internet en el Complejo Policial de Canillas, como inicio del proyecto. Posteriormente, ellos serán los encargados de divulgar el uso responsable de internet entre otros jóvenes de la localidad.

 

PUBLICADO 25 May 2016
AUTOR
CATEGORÍA

El pasado día 11 de mayo los alumnos de primero de Bachillerato de Biología y Geología acudieron al Real Jardín Botánico de Madrid. En esta visita, los alumnos pudieron aprender el origen y la histora del Jardín, así como observar la gran variedad botánica que alberga nuestro planeta.

Esta visita ha sido una oportunidad para descubrir curiosidades, usos e importancia de nuestra flora tanto a nivel económico y paisajístico como a nivel sanitario.

PUBLICADO 26 May 2016
AUTOR
CATEGORÍA

Los pasados días 24 y 25 de mayo, los grupos 1C y 1B de ESO realizaron una visita-taller a la Ermita de San Antonio de la Florida en la que practicaron las técnicas de pintura de caballete y pintura al fresco, terminando la actividad en el Templo de Debod. En la imagen, la obra de uno de nuestros alumnos.

 

Las informaciones aparecidas en la página web son orientativas y pueden estar sujetas a modificación. La confirmación de las mismas deberá contrastarse a través de los canales administrativos oficiales o directamente con el instituto.