PUBLICADO 19 Feb 2019
CATEGORÍA

Con motivo del próximo proceso de admisión de alumnos para el curso 2019/20 el IES Leonardo da Vinci abrirá sus puertas el día 21 de marzo, para que las familias interesadas puedan conocer nuestro proyecto educativo y nuestras instalaciones.

El centro estará abierto desde las 17:30, por si desean visitar las instalaciones exteriores.

A las 18:00 se celebrará una sesión informativa.

Se han organizado algunos talleres para atender a los niños, mientras sus padres están en la sesión informativa.

PUBLICADO 19 Mar 2019
CATEGORÍA

Las alumnas y alumnos de CAIE de 3º de ESO acudieron el pasado 14 de marzo al Museo Reina Sofía, para llevar a cabo esta actividad.
Las obras de Eduardo Arroyo, Ángeles Santos y Francesc Catalá-Roca  fueron las protagonistas en la primera parte de la actividad, que  consiste en una visita en sala en la que se descubren los elementos  biográficos y autobiográficos presentes en ellas.

PUBLICADO 20 Mar 2019
CATEGORÍA

Nuestras alumnas Adriana Egozcue Cabrera, Lucía Gutiérrez Becerra y Laura Villarrubia Pérez, obtuvieron el tercer premio de la categoría de 4º de ESO en la XVII Olimpiada de Biología de la Comunidad de Madrid.

PUBLICADO 20 Mar 2019
CATEGORÍA

Los alumnos de 1º ESO y 2º de ESO han disfrutado del deporte de esquí en Astún, entre el 11 y 15 de marzo.

PUBLICADO 22 Feb 2019
CATEGORÍA

Un grupo de alumnos de 1º de bachillerato han participado el el programa de radio "Olimpiada del saber", presentado por la periodista Nieves Herrero, que se emite en Onda Madrid.

Enlace al podcast del programa

Página 1 de 31