PUBLICADO 16 Feb 2017
CATEGORÍA

El próximo 19 de abril comenzará el proceso ordinario de admisión en los centros públicos. En él podrán participar todos los alumnos y alumnas procedentes de todos los centros, tanto públicos como privados. También podrán hacerlo aquéllos que participaron en el proceso de reserva de plaza y no la obtuvieron en el centro solicitado en primera opción.

PUBLICADO 25 Abr 2017
CATEGORÍA

El pasado 24 de abril, el grupo de alumnos de 1º ESO A realizó una visita-taller con el título "Una mirada propia" en el Museo Reina Sofía.

PUBLICADO 07 Abr 2017
CATEGORÍA

200 alumnos de ESO y Bachillerato acuden al cine al pase educativo de la película Lo que de verdad importa, 100% benéfica y 100% positiva.

PUBLICADO 04 Abr 2017
CATEGORÍA

Nuestro alumno Francisco Fernández Carbayo ha obtenido medalla de oro en la Olimpiada Nacional de Física. También ha conseguido el premio a la mejor solución en la prueba experimental.

¡Muchísimas felicidades, Francisco!

PUBLICADO 09 Mar 2017
CATEGORÍA

Ya está de vuelta el grupo de alumnos de 1º ESO que ha pasado una semana de inmersión lingüística en Totnes (Reino Unido) acompañado de dos profesoras del centro. Una fantástica experiencia.

Página 1 de 21