PUBLICADO 26 Jun 2017
CATEGORÍA

Para facilitar el trabajo de secretaría hemos escalonado las fechas de matriculación para el curso 2017-2018.

Publicamos el calendario.

PUBLICADO 01 Jun 2017
CATEGORÍA

Como todos los años despedimos a una nueva generación de estudiantes, --todas diferentes, todas únicas-- que terminan su bachillerato en el IES Leonardo da Vinci. Sentimos perderos, pero celebramos con emoción vuestra mayoría de edad, vuestros primeros pasos en la vida adulta.

No nos olvidéis. Nosotros no os olvidaremos.

PUBLICADO 16 Jun 2017
CATEGORÍA

Estamos sufriendo un sofocante calor en las aulas, así que el Departamento de Educación Física ha propuesto combatirlo de una forma natural y divertida. Así estábamos hoy, a las 12:00 de la mañana, en el patio del instituto.

PUBLICADO 15 Jun 2017
CATEGORÍA

El próximo lunes, 19 de junio, los alumnos y alumnas de Tecnología expondrán en el hall del instiuto los proyectos que presentaron en el torneo ROBOCAMPEONES, entre ellos los dos ganadores: "Hogwarts" (primer premio en impresión digital) y el robot de Sumo-Lego (subcampeón de su categoría). ¡Les esperamos!

Horario: de 9:30 a 11:30.

PUBLICADO 13 Jun 2017
CATEGORÍA

El pasado 2 de junio el Departamento de Filosofía organizó una visita a la exposición "El canon" de Mateo Maté, en la calle Alcalá 31. Donde fue una ocasión para reflexionar sobre los límites del canón de belleza en sus visicitudes a lo largo de la historia.

Página 1 de 23